FAQs

Frequently Asked Questions

Los certificados genéricos de la empresa están disponibles en el menú de Certificados. Para certificaciones sobre productos concretos o para certificados relativos a compras realizadas puede contactar a el comercial que tenga asignado o solicitarlo al departamento de calidad mandando un correo a sore@soretrac.es
Puede solicitar una asistencia técnica o unes recambios llamando al teléfono 943 629 599 o mandando un correo electrónico a sat@soretrac.es. Para facilitar su atención y agilizar al máximo el proceso, por favor informe de la matrícula de las máquinas en cuestión.
Puede rellenar el formulario de contacto al final de las páginas de producto, puede mandar un correo a sore@soretrac.es o llamar al teléfono 943 629 599. Atenderemos su consulta y en función de sus necesidades le será asignado un técnico comercial que le ayudará en todo momento.
En estos momentos nuestra web no ofrece las funciones de tienda y no es posible la compra de productos. Si está interesado en alguno de nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros e inmediatamente le atenderemos para tramitar sus necesidades lo antes posible.